Marcela C. Rodríguez Esq.
Abogado de Inmigración

Abogado s Inmigracion en Charlotte Abogados s Inmigracion Charlotte Usa

Natalia Duran

Natalia Durán es una fuerte, determinada, y apasionada joven. Pero no dejes que sus pocos 18 años de vida te engañen; ella es tan preparada como educada. Desde la infancia Natalia se ha destacado en la escuela, siempre empujando más duro y haciendo la milla extra. Durante su segundo año en Bachillerato ella decidió transferirse a la escuela School for Advanced Studies. Aquí le dieron la oportunidad para asistir al mismo tiempo, clases del colegio universitario en la mañana y clases de colocación avanzadas en la tarde. Después de dos años mordiéndose las uñas en cada examen y noches enteras sin dormir, Natalia se graduó. İNo solo una vez sino dos veces! Primero en Mayo, ganándose su título en Asociado en Artes de Miami-Dade College y después en Junio, ganándose el Diploma de Distinción del Superintendente como Cum Laude de su escuela secundaria.

Natalia atribuye tanto sus logros académicos, como personales a sus padres y el viaje migratorio que pasaron. Un viaje que empezó cuando tenía apenas tres años durante la violencia de guerrilla, paras y narco de Colombia. Su familia emigró a los Estados Unidos a finales de los noventa, con la intención de construir un hogar en Miami, Florida. En un esfuerzo por evitar convertirse en indocumentados, su familia hizo todo lo legalmente posible para alcanzar la tan ansiada residencia. Sin embargo, Natalia, su hermana mayor, y su padre desafortunadamente se quedaron sin estatus. Aunque, en este momento su madre tuvo la suerte de recibir una Visa de Estudiante M-1, este pequeño rayo de esperanza duró solo un año y la familia Duran ahora quedaron sin opciones.

Gracias a Dios eso fue solo por un breve tiempo, ya que después de nueve años, la Petición familiar I-130 fue concedida a su familia, dándoles un destello de esperanza nuevamente. La familia Duran ahora tenía un mejor chance de completar el Sueño Americano. En Mayo del 2013 su hermana mayor es la primera ciudadana americana de su familia. Con la ayuda de Dios todos los miembros de la familia ya finalmente están en camino a convertirse en residentes permanentes o ciudadanos americanos.

Natalia comenzó sus prácticas pre-profesionales con Marcela C. Rodríguez Esq. en Julio del 2013 con el fin de obtener experiencia en la profesión de Abogada. Ella también planea continuar su educación en la Universidad International de la Florida, donde ganó una beca completa. Allí se esforzará por obtener un doble Diploma de “Bachelor” en finanzas y negocios internacionales. Todo esto en tiempo, para al fin llegar a su sueño largamente esperado, convertirse en una Abogada.

Abogado s Inmigracion Charlotte Asesores Abogados s Inmigracion Charlotte Usa