Abogado de Inmigración en Miami y Charlotte

¿Por qué contratar un abogado de inmigración?


La ley de inmigración es un tema complejo y está en constante cambio que requiere  amplio conocimiento y comprensión. Cada una de sus procedimientos requiere pruebas y requisitos que son a la vez complicados, complejos, y varían dependiendo a la ley que se aplica a cada caso individualmente. A pesar de que la contratación de un abogado cuando se presenta un caso de inmigración no está obligada por la ley, ya sea con el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU. o con un consulado de los EE.UU.,  definitivamente si está recomendada por varias razones.

  1. Abogados de Inmigración están preparados: Ellos se han sometido a requisitos educativos y profesionales rigurosos para ofrecerle asesoramiento de alta calidad. Con la experiencia que tienen, tú puedes estar seguro de que tu proceso de inmigración está bien preparado y hecho en una manera correcta que está especializada para sus circunstancias. Abogados aportan recursos invaluables y valiosos, como su experiencia y su personal calificado, que no estarían disponibles para usted si usted trata de completar este proceso solo. Dedicando sus carreras al tema de inmigración los abogados están conscientes y preparados para manejar cualquier posible problema, error, o dificultad que puede surgir.
  2. También te ayudan estar completamente informado y preparado: No existe una formula estándar para completar estos procesos de inmigración. Porque cada persona ha experimentado situaciones únicas cada persona requiere estrategias únicas e individualizadas para sus procesos de inmigración. Después de que un abogado entiende sus circunstancias personales ellos podrán crearle el mejor enfoque individualizado para su caso, basado en su conocimiento y experiencia en la ley de inmigración. El abogado entonces le ayudará a entender su situación en cuanto a los procedimientos de inmigración y le informará de los pasos importantes que se necesitan completar para la realización de su proceso. También le puede proveer con información valiosa sobre su situación en la que usted puede no ser consciente de. Mediante la contratación de un abogado para manejar su caso, vas a estar completamente informado de todos los requisitos y los pasos necesarios para completar su caso con éxito.
  3. Te ahorran tiempo y dinero: Si usted está considerando individualmente completar cualquier tipo de proceso de inmigración, asegúrese de tener en cuenta todos los posibles errores que pueden ocurrir y las consecuencias negativas que vienen con esos errores. Como se dijo antes, la ley de inmigración es muy compleja y exigente, especialmente para aquellas personas sin experiencia que tratan de hacer frente por sí solo y que no están familiarizados con el idioma Inglés. Las posibilidades de cometer errores son infinitas y si uno se comete sus resultados pueden ser perjudiciales. Un error puede conducir  la devolución, retraso, o incluso la denegación de su expediente. También hay una alta probabilidad de que arreglando  estos errores le costarán a la persona más tiempo, más dinero, y estrés adicional. En cambio, la contratación de un abogado que esté informado de los posibles errores que pueden presentarse, las técnicas para evitar esos errores, y los métodos para corregir cualquier problema que aparezca definitivamente le va ahorrar tiempo y dinero.
  4. Ellos te dan la mejor oportunidad: Abogados de Inmigración están totalmente equipados con las herramientas y recursos necesarios para ofrecerle una representación de alta calidad que esta individualizada para producirle la mejor oportunidad para un expediente exitoso, excelente, y bien preparado.
  5. La contratación de un abogado de inmigración es imprescindible si: Contratando un abogado de inmigración es imprescindible si te encuentras en Procedimientos en la Corte de Inmigración , si eres inadmisible a los Estado Unidos, si sufres con retrasos en tu caso, si estas agotado con todo el papeleo, si usted no es fluido en el idioma Inglés, si has recibido un RFE(Request for Evidence) requerimiento para más información por USCIS, o simplemente quieres que un representante profesional acreditado  maneje su caso para ofrecerle un expediente rápido, sin estrés, y en la manera más efectiva y eficiente. 

OBSERVA: Ser consciente de la advertencia del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos que “la ayuda incorrecta te puede hacer daño - ten cuidado con las estafas de inmigración” (“The Wrong Help Can Hurt- Beware of Immigration Scams”). Contrario a las prácticas de muchos países de América Latina donde un “notario público” es un abogado legalmente certificado con  credenciales legales, en los Estados Unidos un notario no es requerido ser un abogado,  y por lo tanto, él / ella no está autorizado para ser un representante legal y no pueden representarle su caso ante los Servicios de Inmigración. Sólo un abogado con derecho a ejercer el derecho en, y es miembro de buena relación con la barra de la(s) corte(s) más alta(s) del Estado en los Estados Unidos puede ofrecer asesoramiento y representación legal.

Comments are closed.